in

Alejandro Solalinde tilda a Jorge Ramos de “altanero” y “grosero” tras debate con AMLO

El defensor de migrantes arremetió duro contra el periodista mexicano.

El defensor de los migrantes, Alejandro Solalinde, arremetió contra el periodista Jorge Ramos luego de la polémica discusión que sostuvo con el mandatario mexicano Andrés Manuel López Obrador al abordar el tema de los homicidios en el país.

A través de su cuenta de Twitter, el sacerdote expresó: “La agresividad y altanería de Jorge Ramos no se puede repetir. la insolencia con la que trató a nuestra legítima y máxima autoridad nos ofendió a mexicanos y mexicanas que luchamos por un cambio. Por qué no le habló así a los presidentes? ¡Admirable AMLO!”.

Como era de esperarse las reacciones de los usuarios de las redes sociales no se han hecho esperar y a través de plataformas como Twitter se pueden encontrar opiniones divididas ante este comentario.

Esto surge días después que Ramos increpó a López Obrador en Palacio Nacional donde cuestionó al presidente sobre los planes que piensa realizar para que no maten a tantos mexicanos, a lo que el mandatario respondió que ya se encuentra trabajando en el tema y que los homicidios dolosos han ido a la baja.

Ante esto, Ramos respondió: “Mis datos dicen que sigue muriendo la gente y hay impunidad. Las cifras dicen que murieron ocho mil 524 mexicanos en tres meses. No hay resultados señor presidente. Si la violencia sigue, 2019 será el peor año en la historia”.

En Twitter se ha formado el hashtag #JorgeRamosProvocador en donde se ha criticado el trabajo del comunicador y periodista mexicano.

Por su parte, el periodista ha usado su cuenta de Twitter para defender su postura sobre la situación actual del país. “Detrás de los 8,524 asesinatos de mexicanos en los primeros 3 meses de AMLO en la presidencia, de los 128 mil de Peña Nieto y los 104 mil de Calderón, hay seres humanos; familias, hijos, amigos y compañeros cuyas vidas han sido destruidas para siempre. Urge un cambio”.

En otra publicación escribió: “Al final de cuentas, no importa quién tiene la razón o cuáles cifras son las correctas, De lo que se trata es que haya un plan realista y efectivo para que no sigan matando a tantos mexicanos. Llevamos 12 años terribles. Eso es lo que urge. Solo así ganamos todos y gana México”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Joe Biden

Joe Biden lidera encuestas a pesar de controversia

Coachella

Una Ariana Grande estelar cierra el Coachella más latino