in

El NYT libera un top secret: el momento que Donald Trump intentó ‘someter’ a Melania y no lo consiguió

¿Qué otras cosas no le obligará a hacer?

¿No todo es “perfecto” en la residencia presidencial? Según información publicada por The New York Times, el presidente estadounidense, Donald Trump, habría intentado controlar a la primera dama, Melania, para que abandonara su idea de crear una campaña en contra del acoso cibernético porque esto lo apuntaba directamente y lo iba a dejar en ridículo.

El medio neoyorquino informó que Trump sugirió que Melania eligiera un tema diferente después de que su esposa informó sobre la creación de la campaña “Be Best” que, en parte, intenta fomentar un buen comportamiento en las redes sociales: un ideal que, por supuesto, va en contra de todo lo que el presidente expresa diariamente en su cuenta de Twitter.

The Times asegura que Trump le comentó a su esposa que con la creación de esa campaña, ella se estaba exponiendo a preguntas y reacciones violentas dada su tendencia a intimidar en las redes sociales.

Pero la primera dama Melania Trump rechazó la advertencia del presidente y luego dijo públicamente que estaba preparada para enfrentar cualquier crítica que su proyecto de servicio público pudiera atraer.

Melania
MELANIA TRUMP CON BE BEST (Captura) Gardian News / Youtube

El lanzamiento de la campaña anti bullying “Be Best” de Melania Trump fue intensamente estudiado, enfrentando acusaciones de plagio después de que se descubriera que un folleto publicado como parte de la campaña copiaba un documento publicado por primera vez por la Comisión Federal de Comercio (FTC) bajo la administración Obama .

La directora de comunicaciones de Melania, Stephanie Grisham, ha informado que la iniciativa contra la intimidación se ha llevado a cabo según lo planeado.

“Es exactamente lo que ella quiere que sea, y ha sido un éxito”, declaro para el New York Times. “Esperamos con ansias el éxito continuo en su misión de ayudar a los niños”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Masivo tiroteo en complejo de apartamentos en California deja múltiples víctimas

Dos heridos deja un tiroteo durante un partido de fútbol americano en una secundaria de Florida

Brennan

Brennan arremete una vez más contra Trump: “está borracho de poder”