in

“Luke Cage” es la nueva serie de estreno en Netflix

Recién se ha anunciado el nuevo rodaje de la serie ´Luke Cage´, en el que el personaje principal es Mike Colter, un hombre que en la vida real nació en Carolina del Sur y la podrás ver a través de Netflix.

El próximo viernes 30 de septiembre es cuandose estrenará esta nueva serie en la que Mike Randal Colter, ha puesto lo mejor de él.

Colter de 40 años de edad, nacido en Columbia, Carolina del Sur, le dará vida al superhéroe en estos 13 episodios que Netflix en alianza con Marvel, han lanzado como su más reciente proyecto.

 

 

El argumento de  la serie de ‘Luke Cage’

Según la página elmulticine.com el argumento trata de un hombre que después de participar en un experimento fallido, se convierte en alguien con mucha fuerza y una piel impenetrable. Pero este personaje huye y trata de reconstruir su vida en Harlem, Nueva York.

 

 

Sin embargo, no estará como fugitivo por mucho tiempo ya que saldrá a luchar por salvar a su ciudad, aunque eso signifique tener que enfrentarse a un pasado que deseaba olvidar para siempre.

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Galaxy Note 7

A pesar que fueron reemplazados, los Galaxy Note 7 siguen explotando

¡Experimento en México funcionó! Bebé tiene tres padres biológicos