in

El nuevo «Sean Spicer» de SNL explica cómo sería la prohibición “extrema” de inmigrantes

La nueva personificación de el Secretario de Prensa de la Casa Blanca Sean Spicer, interpretado por la famosa actriz Melissa McCartney, ha dado mucho de qué hablar luego de que la actriz resaltara todas las cualidades negativas de Spicer en frente de las cámaras de la prensa de Saturday Night Life.

La semana pasada, la actriz impresionó a todos con una actuación impecable y este sábado volvió a dejar a todos los fanáticos de SNL con la boca abierta al usar a Sean Spicer como imagen para criticar algunas decisiones de la Administración de Donald Trump.

Sean Spicer
Foto: Captura de video del nuevo sketch de SNL.

El “Sean Spicer” de la actriz utilizó nuevamente la agresividad para dirigirse a la prensa, aun cuando el personaje intentaba controlar su ira. En la rueda de prensa, explicó cómo sería la prohibición “extrema” contra los inmigrantes y refugiados mediante el uso de barbies.

Además, hizo alusión a una venta de productos de la hija de Donald Trump, Ivanka, que eran vendidos por la Casa Blanca. Spicer mostró brazaletes y unos tacones coloridos mientras usaba las cámaras de la prensa para decir los precios de estos.

Mira a continuación la parodia completa del Secretario de Prensa, Sean Spicer:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

SNL

“Donald Trump” pierde el juicio en la Corte del Pueblo de SNL

VibraMéxico

VibraMéxico: la marcha en contra de Donald Trump que ahora se enfoca en Peña Nieto