in

El nuevo hotel de Trump en Washington estafó a trabajadores por más de 5 millones de dólares

Luego de que los miembros del sindicato de trabajadores de AES Electric (quienes estuvieron detrás de la construcción del Hotel de Trump en Washington) terminaran la obra con premura, llegaron a toparse con la cruda realidad: no les iban a pagar por su trabajo de los últimos meses.

La preparación del hotel de Trump se había acelerado para estar lista el 16 de septiembre de 2016 bajo la misma orden del mismo presidente electo, Donald Trump. Fueron 50 días duros de trabajo que superaban las 12 horas diarias para dejar listas las luces, alarmas y cualquier otro detalle mínimo. Sin embargo, todo ese esfuerzo solo sirvió para que tuvieran una inauguración ostentosa y se olvidaran de los trabajadores que estuvieron detrás de ella, ya que algunos días previos a la fecha, la organización Trump dejó de pagarle a las empresas encargadas.

Tres días antes de navidad, AES Electric realizó un embargo por $ 2.1 millones, alegaron que las deudas del hotel llegan a los $5 millones. Por ello y ante toda la polémica de la noticia, Tim Miller, el vicepresidente ejecutivo del sindicato, señaló: “no estamos en esto por razones políticas, simplemente tenemos 700 trabajadores a quienes hay que pagarles cada semana”.

Hasta el momento Trump tiene por lo menos 200 demandas legales encima por pagos no cumplidos y lo más curioso es que las habitaciones del Hotel Trump en Washington rondan los $ 700 la noche.

Estas son algunas imágenes del hotel construido con deudas:

https://twitter.com/TrumpDC/status/816426107780075520

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

terroristas

Y así empieza… Propuesta de ley para castigar a “terroristas” (opositores a Trump)

Trump

Trump defiende relaciones con Rusia y llama “estúpidos” a los que no les guste