in

El nuevo giro que la carrera política de Hillary Clinton, podría tomar

Aunque Hillary Clinton haya perdido las elecciones presidenciales el pasado 8 de noviembre, su nombre seguirá haciendo eco en la política. Ahora ya se habla del nuevo giro que su carrera podría tomar.

Líderes demócratas han sugerido a Hillary para que su próximo paso sea hacia la alcaldía de Nueva York.

Según el sitio web Newsmax, algunos demócratas han motivado a Hillary para que se lance como alcaldesa de la ciudad de Nueva York, ya que a finales de este año el actual funcionario Bill de Blasio podría ser reelegido.

Aunque en la publicación la fuentes utilizadas son anónimas, aseguran que han dicho que; «Ella está hablando de eso», de la probabilidad de lanzarse al cargo. Y que, «si corriera, ella ganaría».

Mientras a algunos les gustaría ver a Hillary como alcaldesa, muchos otros podrían ver esto como un paso hacia atrás, luego  que ella estuvo tan cerca de ser la nueva presidente de EE.UU.

De Blasio, quien por el momento solo cuenta con un 40% de aprobación en la Gran Manzana, es un demócrata aliado que dio su apoyo en campaña a la exsecretaria de Estado, pero que ahora se encuentran distanciados. Si Hillary Clinton decidiera en verdad tomar este nuevo rumbo en su carrera política, su triunfo sería casi un hecho en la ciudad natal de Donald Trump, ya que fue un estado que le dio el triunfo en las elecciones pasadas.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Joe Biden

Joe Biden le da un consejo a Trump que debería tomar

Agresión

La agresión que ha causado repudio y a la que Obama calificó de «despreciable»