in

El noble gesto de Eugenio Derbez con Pablo Lyle

Mientras el actor mexicano enfrenta la depresión, el comediante dio la cara por él.

Mientras el actor mexicano Pablo Lyle se encuentra en espera de su sentencia, a efectuarse el próximo 1 de mayo, luego del fallecimiento del cubano Juan Ricardo Hernández, a quien golpeó previamente tras un altercado, el comediante Eugenio Derbez dio la cara por él.

Durante la alfombra roja de la película mexicana El complot Mongol, el comediante mostró su apoyo a Lyle y señaló que estaría dispuesto a apoyarlo económicamente, luego que el actor señaló no poder pagar los gastos del juicio.

https://www.instagram.com/p/Bu18AVVBkn-/

“Si se necesita, claro que sí lo apoyaría. A cualquier compañero en desgracia siempre hay que ayudarlo. Cualquiera tiene un momento, un arranque”, comentó el artista a los medios de comunicación.

Cabe recordar que en días pasados, el protagonista de “No se aceptan devoluciones” mostró su apoyo al actor, aunque advirtió que no cubriría todos los gastos puesto a que también tiene sus propios gastos.

En semanas pasadas, tras ser investigado tras el incidente ocurrido a finales de marzo, se determinó que Lyle deberá pagar una fianza de 50 mil dólares, luego de evadir el monto inicial que exigía la fiscalía, el cual ascendía a un millón de dólares.

View this post on Instagram

SoCal vibes ⚡️

A post shared by Pablo Lyle (@pablolyle) on

En la audiencia el actor indicó que no podría pagar dicha suma argumentando que su salario anual asciende a 27 mil dólares, por lo que se le solicitó fijar una fianza ajustada a los que el artista podría pagar según sus posibilidades.

Mientras tanto, Mercedes Arce, la viuda de Ricardo Hernández ha señalado que no solicitará indemnización luego que varios medios de comunicación lo informaron.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Omarosa

Omarosa asegura que Trump tiene una “lista loca” con ideas políticas “impactantes” que filtrará para distraer los escándalos

Veracruz

Asesinan a tiros a la alcaldesa Maricela Vallejo Orea en el estado de Veracruz