in

El New York Times lanza un contundente comercial contra Donald Trump aprovechando la plataforma de los Oscars

El diario New York Times lanza un comercial contra Donald Trump que estará al aire en plena gala de los Oscars.

El diario The New York Times, después de siete años sin lanzar un comercial en televisión nacional, decidió aprovechar la plataforma comunicacional que representa la entrega de los Premios Oscars, por su alto raiting y alcance, para lanzar un comercial sobre la importancia de la verdad en los tiempos difíciles para la prensa bajo el Gobierno de Donald Trump.

El comercial, de nombre “La Verdad es Dura”, presenta el significado de la verdad y lo que representa en estos momentos donde la democracia y derechos estadounidenses se ven debilitados, aseverando que justo ahora la verdad, es más importante que nunca.

Luego de ser expulsados de la rueda de prensa en la Casa Blanca, The New York Times decidió alzar la voz y enviar un importante mensaje a todo el pueblo americano:

“La verdad es que nuestra Nación está más dividida que nunca. La verdad es que hechos alternativos son mentiras. La verdad es que la prensa des deshonesta. La verdad es que una mujer debe vestirse como una mujer. La verdad es que los derechos de la mujer son derechos humanos. La verdad es que debemos proteger nuestras fronteras. La verdad es que su política de refugiados es una prohibición a los musulmanes. La verdad es que necesitamos una investigación exhaustiva de los lazos con Rusia….”

“La verdad es dura, dura de conseguir, dura de conocer. La verdad es más importante ahora que nunca”. (trad.)

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Watergate

¿Gobierno de Trump al borde del mayor escándalo político como Watergate?

Sean Spicer

A Sean Spicer se le olvidó que hace 3 meses había afirmado que no se bloquearía a la prensa de la información pública