,

El multimillonario Mark Cuban se burla magistralmente de Trump

Mark Cuban

El multimillonario Mark Cuban se unió al combo de personas que han mostrado su rechazo hacia el presidente Donald Trump. Cuban confesó que había sido partidario del magnate hasta que lo conoció en persona, después decidió ser un fiel seguidor de la demócrata Hillary Clinton durante las elecciones del 2016.

[Ivanka Trump se burla de su padre y compra toneladas de ropa China]

Mark Cuban
Foto: Captura Youtube content

Desde entonces, ha realizado comentarios sarcásticos y burlones en contra del presidente cada vez que tiene oportunidad. Durante un  South by Southwest Festival en Austin, Texas, el multimillonario comparó a Trump con el personaje de ficciónZoolander“, una comedia protagonizada por Ben Stiller.

Mark Cuban
El multimillonario Mark Cuban se burla magistralmente de Trump

[Otra humillación: Alec Baldwin regresa a SNL para burlarse Donald Trump]

“Su política económica es bastante tradicional y conservadora, me gusta … Pero en lo personal, él es el presidente de Zoolander”, dijo Cuban a la audiencia, quien respondió a su comentario con amplias risas.

Según un artículo publicado en The Dallas Morning News, Cuban también lamentó que en lugar de tener un presidente familiarizado con la tecnología y actualizado con los cambios, tenemos un presidente “que no ha leído un libro en 30 años, no puede hacer una búsqueda en Google por su cuenta y tiene un asistente para imprimir su correo electrónico”.

Mark Cuban
El multimillonario Mark Cuban se burla magistralmente de Trump

[Conway recibe una de las mejores burlas de SNL por su forma de sentarse]

“Piensa en lo eficiente que podría ser si aprendiera a usar un motor de búsqueda”, se burló Cuban.

Mark Cuban
Foto: Captura Youtube content

El multimillonario ha enviado señales contradictorias sobre si planea comenzar una carrera presidencial. Aunque aseguró que nunca había sido su sueño el adentrarse en la política, tampoco ha descartado una oferta futura para la oficina. Cuban opina que la comprensión de la tecnología, especialmente la inteligencia artificial, serán claves para el futuro éxito de los EE.UU.

“Ya sea yo o alguien más, alguien va a tener que mirar hacia adelante en lugar de actuar como si estuviéramos en 1975”, dijo Mark Cuban.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

sueldo

Trump promete que donará su sueldo al finalizar el año, aunque no sabe a dónde destinar el dinero

Jared Kushner

El yerno de Trump, Jared Kushner, recibe 400 millones de dólares de una empresa China