in

El momento en el que Hillary intentaba advertirnos sobre Rusia (VIDEO)

Las futuras relaciones ente los Estados Unidos de América y el país ruso, han puesto en alerta a miembros del Partido Demócrata, como así también varios republicanos, que discrepan ampliamente con la idea de que se fortalezca un vínculo que, hasta ahora, se había visto siempre envuelto en ciertas cuestiones diplomáticas que separaban a Rusia y Estados Unidos.

El presidente electo, Donald Trump, ha dejado a vista de todos su deseo por comenzar a tener una mejor relación con su par ruso, Vladimir Putin, quién hasta ahora siempre había sido foco de críticas por parte del gobierno actual, por su falta de ética en cuestiones políticas internacionales.

Recientemente, una investigación llevada a cabo por la CIA, reveló que los ataques informáticos efectuados durante la campaña electoral, habían sido realizados desde Rusia, en un intento por desestabilizar el proceso democrático que los Estados Unidos lleva a cabo cada cuatro años, algo que ya había sido advertido por Hillary Clinton durante el tercer debate.

“Tenemos 17 agencias de inteligencia, civiles y militares que han llegado a la conclusión de que estos ataques de espionaje, estos ataques informáticos, provienen de los niveles más altos del Kremlin, y están diseñados para influir en nuestras elecciones. Me parece muy inquietante…”

Pero su contrincante la interrumpió abruptamente, rompiendo todo su intento por abordar el tema, e inclusive, llamándola “una mascota”, frase que se hizo muy popular luego del debate y que los medios de comunicación tomaron como tema principal para discutir una y otra vez sobre una cuestión que realmente, carecía de importancia.

Quizás en ese momento a nadie se le cruzó por la mente, que tanto el comentario de Trump, como su abrupta conducta durante el debate, podría haber sido una estrategia llevada a cabo por el presidente electo para desviar la atención y así ganar más tiempo en temas que no tuvieran relación con este tipo de acusaciones.

Hoy, esas acusaciones que había hecho Hillary Clinton meses atrás, comienzan lentamente a ser confirmadas por diferentes sectores y organismos del gobierno, lo cual nos hace volver a rever este video y preguntarnos: ¿realmente, queda alguna duda sobre la complicidad de Trump en todo esto?.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Gabriel Carro

mm

Editor General, Viva Noticias - Síguenos @VivaNoticiasNet

cerdita

¡Adiós al estrés! Mira el particular trabajo que tiene esta simpática cerdita (VIDEO)

Donald Trump

Donald Trump dice ser demasiado inteligente para esto…