in

El misterioso departamento de Melania del que nadie está hablando sale a la luz

Valuado en 1.5 millones, es uno de los secretos que la primera había ocultado todo este tiempo.

Aunque en estos momentos la primera dama de Estados Unidos Melania Trump se encuentra en recuperación, alejada de los reflectores tras haber sido sometida a una cirugía en el riñón, una nueva situación la vuelve a poner en el ojo de los medios.

Y es que la Oficina de Ética Gubernamental ha dado a conocer un formulario de divulgación financiera de Donald Trump. Y aunque no hay hallazgos novedosos del mandatario, destacan los ingresos financieros de Melania.

Según la documentación dada a conocer el miércoles 16 de mayo, Melania posee desde enero de 2016 un lujoso apartamento de una cama y un baño que compró por 1.5 millones de dólares en la Torre Trump de Manhattan.

inmigrantes
TORRE TRUMP EN NYC.-
Guide for the Traveler / Youtube

De acuerdo con The Real Deal and City Realty, Melania adquirió directamente el inmueble en la junta de condominios del edificio, el cual se encuentra en el piso 33. No obstante no hay imágenes de la propiedad, lo que ha desatado especulaciones de algunos medios acerca del misterio que podría esconder ante la poca información disponible al momento.

Como parte de las características del apartamento es que mide 1,052 pies cuadrados y está localizado en el sureste de la Torre Trump, al este de la calle 56. De igual forma, posee una amplia vista panorámica.

En el formulario se hace alusión a que la propiedad tendría un valor entre un millón y cinco millones de dólares.

Pese a que no se tiene más información al respecto, se piensa que este apartamento sería usado por la primera dama como su lugar de escape ante los diferentes escándalos de infidelidades que rodean a su marido.

Mientras tanto, Melania se encuentra en recuperación tras su cirugía, tal como dio a conocer en Twitter:“Un sincero agradecimiento al Unidad Médica Walter Reed y a todos los que me han enviado buenos deseos y sus rezos”, escribió Melania Trump. Posteriormente agregó: “Me estoy sintiendo bien y esperando en volver pronto a la casa en la @WhiteHouse”.

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

«Esto no es Pakistán, perra»: nuevo ataque racista contra un estudiante en Texas

Avión en llamas realiza aterrizaje de emergencia con más de 150 personas a bordo

Avión en llamas realiza aterrizaje de emergencia con más de 150 personas a bordo