in

El mensaje que estas personalidades envían a la comunidad latina en Estados Unidos

La comunidad latina se han caracterizado por su espíritu de unidad, y más ahora que han sido atacados por el republicano Donald Trump. El más reciente video publicado hace tan solo unas horas, da muestra de ello, una vez más.

[El mensaje de Bernie Sanders para desilusionar a los votantes de Trump]

Alrededor de una veintena de personalidades, entre ellos actores y productores, le han enviado un mensaje a la comunidad votante en los Estados Unidos.

Este mensaje incluye palabras de ánimo para los latinos, a mantenerse con la cabeza en alto y a no cruzarse de brazos ante las ofensas y amenazas de Trump. La mejor arma, es el voto.

En el video aparecen; Eugenio Derbez, Kate Del Castillo, Antonio Villaraigosa, Oscar de la Hoya, Adriana Barraza, Diego Boneta, Dolores Huerta, Alicia Machado, Angelica María, Miguelito, Monica Huarte, Lisa Vidal, Ivonne Coll, Jorge Díaz, Rafael De la Fuente, Jessica Maldonado, Reynaldo Pacheco, JM Longoria, Adrián Nuñez.

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

clientes

¡De rodillas! vea porqué estos ejecutivos pidieron perdón a sus clientes

acto de campaña

«Trump no se saldrá con la suya» – Machado en acto de campaña de Hillary