in

El mensaje de una niña de cuarto grado que conmueve a muchos y también a Hillary

La excandidata presidencial Hillary Clinton se pronunció en Twitter, este miércoles cuando se celebra el Día Internacional de la Mujer. La demócrata que hizo historia al convertirse en la primera mujer nominada a la presidencia de Estados Unidos, compartió un particular mensaje que le fue encontrado a una niña en la escuela.

En una pieza muy pequeña de lo que parece una hoja de papel de un cuaderno, la niña escribió: “Quieres unirte al club para el empoderamiento femenino? Nosotras somos las líderes”.

Previo a poner tan conmovedora imagen, Hillary lo acompañó con este texto: “En el #InternationalWomensDay estoy pensando en esta pequeña niña, y todas las otras como ella que están por ahí afuera”.

El mensaje originalmente fue compartido por la fundadora de SMLXGood, Elly, cuyo tema central es resaltar la importancia de la mujer en la sociedad. “Mi amiga maestra de cuarto grado encontró esto en uno de los escritorios de sus estudiantes“, escribió Elly en Twitter.

Elly más tarde también dijo que su amiga maestra conversó con la niña respecto a su nota. La pequeña le dijo que ella quiere comenzar con el club porque los chicos le habían dicho que las chicas no pueden hacer lo que los niños pueden.

Ahora, la escuela está buscando patrocinadores para hacer que la iniciativa de dicho club sea toda una realidad.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Mujer

Trump habla de respeto en el Día de la Mujer, algo que contrasta con sus acciones hacia ellas

muro

Este es el plan de Trump para financiar construcción del muro y centros de detención migratorios