in

El mensaje de Hillary Clinton y Barack Obama sobre el 9/11 que conmueven a todos

Así es como se calla a Donald Trump.

El expresidente estadounidense, Barack Obama, y la candidata demócrata, Hillary Clinton, honraron a las casi 3,000 personas que fallecieron hace 17 años durante los atentados terroristas organizados por el líder de Al Qaeda, Osama Bin Laden. Los mensajes publicados en sus cuentas no han tardado en ser comparados con el breve y escueto tuit publicado por el presidente Donald Trump.

“Que siempre podamos recordar a aquellos que perdimos hace 17 años”, tuiteó la exsecretaria de Estado en su cuenta oficial de Twitter. “Que el amor, la valentía y el altruismo demostrados ese día iluminen nuestro camino”.

Por su parte, el expresidente Obama también publicó un mensaje en su cuenta personal de la red social, asegurando que los actos terroristas no podrán cambiar la esencia del pueblo estadounidense.

“Siempre recordaremos a todos los que perdimos el 11 de septiembre, gracias a los primeros en responder que nos mantienen seguros, y honramos a todos los que defienden a nuestro país y los ideales que nos unen”, escribió Obama en Twitter. “No hay nada que nuestra resiliencia y resolución no puedan vencer, y ningún acto de terror puede cambiar lo que somos” acotó.

Los emotivos mensajes de ambos líderes políticos no tardaron en ser comparados con el breve y puntual mensaje del presidente Trump, quien solo escribió “¡17 años desde el 11 de septiembre!”. Muchos internautas han puntualizado el hecho de que el presidente suele ser mucho más activo en Twitter, dejando largas series de tuits sobre un tema, y que en esta oportunidad ni siquiera llenó la capacidad máxima de caracteres.

Para conmemorar la ocasión, Trump y la primera dama, Melania, visitaron este martes a Shanksville, el lugar donde el vuelo 93 de United Airlines se estrelló ese mismo día, después de que los 40 pasajeros y miembros de la tripulación intentaron tomar el control tras ser secuestrados por los terroristas, que querían ir al Capitolio.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Puerto RIco

Trump asegura que se hizo “el mejor trabajo” tras huracán de Puerto Rico y la alcaldesa le responde con todo

policía

México: Una pelea entre un policía y un motociclista toma un giro inesperado cuando…