in

El mensaje de Caitlyn Jenner a Trump tras sentencia contra transgéneros

El presidente Donald Trump revocó esta semana, una ley que permitía a los niños transgénero utilizar el baño público que coincida con su identidad de género elegida. La medida generó las protestas de los defensores de la comunidad LGBT frente a la Casa Blanca. La noticia tampoco fue indiferente para la, ahora, Caitlyn Jenner, antes conocida como Bruce Jenner.

La reconocida estrella de su reality show e ícono de los transgénero, Caitlyn Jenner, hizo un llamado al presidente Donald Trump para que reflexione sobre la decisión que atenta contra las libertades de los transgénero.

“De un republicano a otro, esto es un desastre”, dijo Jenner en el video publicado en su cuenta en Twitter.

Caitlyn recordó que el presidente prometió ayudar a la comunidad LGBTQ y lo instó a cumplir con sus palabras. “Llámeme” pidió a Trump, ofreciendo su ayuda al magnate.

En el video, que dura aproximadamente un minuto y medio, le envió un mensaje a todos los niños que se vieron afectados ante la medida:

Tengo un mensaje para los niños trans de América. Ustedes están ganando. Sé que no se sienten así hoy o todos los días, pero están ganando. Muy pronto ganaremos la libertad total en todo el país, y va a ser con el apoyo bipartidista” dijo Caitlyn Jenner

El exmedallista olímpico (que se cambió de género en el año 2015) aseguró que quienes hacen bullying son unos “enfermos” y acotó que suelen burlarse de otros niños, mujeres o personas vulnerables porque en realidad son débiles. 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

oficiales de ICE

Denuncian y solicitan que oficiales de ICE no se hagan pasar por agentes de policía de Los Ángeles

FBI

Trump ataca al FBI y dice que son unos “incapaces”