in

El mensaje de Bernie Sanders para desilusionar a los votantes de Trump

El senador Bernie Sanders (por el estado de Vermont) y la senadora Elizabeth Warren (por Massachusetts), ofrecieron un intenso mitín a las afueras del Capitolio para demostrar públicamente su rechazo contra Gary Cohn, el nuevo director del Consejo Económico Nacional del presidente Donald Trump.

[Nuevas revelaciones del FBI exponen conexión entre el vicepresidente Pence y Rusia]

“[Trump dijo] vamos a enviar los intereses especiales de embalaje, y vamos a tener una vez más un gobierno de la gente y para la gente”, recordó Sanders a los asistentes.

Bernie Sanders
Foto: Captura Youtube Defeat Donald Trump in 2020

Sanders está pidiendo a los votantes de Trump que se responsabilicen por el presidente que eligieron.

“La verdad es que [Trump dijo] mentiras muy, muy cínicas que atraen a las familias trabajadoras en todo el país: drenando el pantano, tomando Wall Street“, recordó Bernie Sanders. “Pero la realidad es hoy que tiene más multimillonarios en su administración que cualquier presidente en la historia americana”.

[Donald Trump pronunció la infantil frase “Yo soy el presidente y tú no”]

Sanders recordó que Gary Cohn es uno de varios alumnos de Goldman Sachs en el gabinete de Trump y que antes de unirse a la administración recibió un paquete de indemnización de $ 285 millones.

Bernie Sanders
Foto: Captura Youtube Defeat Donald Trump in 2020

“Goldman Sachs recibió un rescate de 10.000 millones de dólares”, recordó Sanders. “Prácticamente todas las principales instituciones de Wall Street terminaron pagando colectivamente más de 200.000 millones de dólares en multas y honorarios de liquidación al gobierno federal por actividades ilegales desde 2009″.

[Exdirector de la NSA hace una predicción que mortifica a los republicanos]

Por su parte, la senadora Warren preguntó a los presentes “¿Cuántas personas creen seriamente que alguien que ha pasado 25 años con los gigantes banqueros de Wall Street, de repente va a ponerse duro con sus amigos?”…”No podemos permitirnos tener un presidente de la SEC que no vaya a Wall Street”, acotó.

Puedes ver aquí el mensaje completo de Sanders:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Nuevas revelaciones del FBI exponen conexión entre el vicepresidente Pence y Rusia

familia trump

¿Cuánto le cuesta a Estados Unidos la seguridad de la familia Trump?