in

El mensaje de amor de Barack Obama que te hará suspirar y la respuesta de Michelle que no te puedes perder

Una de las parejas más admirada y querida por miles de familias en Estados Unidos y el mundo, ha mostrado una vez más a flor de piel, cuánto se aman. El ex-presidente estadounidense Barack Obama le envió vía Twitter, un mensaje a su esposa Michelle que ha dejado encantado a todo aquel que lo ha podido leer.

En tan sólo unas horas el mensaje que le dedicó a su esposa lleva más de 350 mil ‘me gusta’ y alrededor de 100 mil retuits (compartidos).

«Feliz Día de San Valentín Michelle Obama. Casi 28 años contigo, pero siempre se siente como el primero», fueron las amorosas palabras que Obama le dedicó a su esposa Michelle.

Siempre que ha habido oportunidad, incluso en público, la pareja ha compartido muestras de amor. Y como era de esperarse, Michelle no podía dejar de responder al tan emotivo mensaje de su esposo y esto le escribió.

«Feliz Día de San Valentín al amor de mi vida y compañero favorito de isla, Barack Obama», mensaje que Michelle Obama acompaño con una fotografía de descanso, en la que aparecen los pies de ambos en medio de la arena.

Después de ocho años al frente de la presidencia de Estados Unidos, Barack Obama ha podido disfrutar más de su matrimonio, sus hijas y de sus amigos. Recientemente fueron captados en la playa disfrutando de sus merecidas vacaciones.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

San Valentín

22 frases para dedicarle a esa persona tan especial, en San Valentín

10 tarjetas que a nadie le gustaría recibir y ni pienses regalarlas en San Valentín