in

El mayor fanático de Trump deja de apoyarlo después de una promesa rota

En entrevista para CNN, un fiel seguidor que asistió a 45 manifestaciones a favor del presidente, Donald Trump, dijo que ya no lo apoyaba, porque había sido herido por el incumplimiento de una significativa promesa que le había hecho públicamente.

Kraig Moss tuvo que sufrir la pérdida directa de su hijo en 2014, a causa de una sobredosis de heroína. Durante la campaña, Donald Trump señaló que conocía su caso, que Moss era un gran padre y que la nueva administración proveería de un servicio médico que ayudaría a personas con problemas de adicción a las drogas.

[TrumpCare compromete la salud de 24 millones de personas]

Pero el reemplazo de ObamaCare que recientemente ofreció la nueva Administración ha traído pánico generalizado, ya que al menos 24 millones de personas en todo el país se quedarán sin seguro médico, y se reducen radicalmente las posibilidades (con el llamado TrumpCare) de que una persona de bajos recursos pueda obtener asistencia médica.

Con esta promesa rota y el corazón herido, Kraig Moss, quien había ido a apoyar al presidente muchas de sus manifestaciones públicas, cantando y alegrando a todos, ahora confiesa para CNN que siente que todo fue una mentira para conseguir votos.

Trump
Foto: Captura video Youtube

El dolor de haber perdido a su hijo en 2014 aún perdura en su interior, cuando Moss se percata de que muchos otros jóvenes no podrán recibir ayuda y estarán expuestos a fallecer con las mismas dificultades.

Moss cree que su hijo aún podría estar vivo si hubiese tenido seguro médico.

En el siguiente video, podemos observar directamente sus declaraciones y una canción que compuso para su hijo. Ya no volverá a tocar canciones para Donald Trump:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

escuela

Trump ordena bombardear una escuela y asesina al menos a 33 refugiados

amenaza

Trump amenaza con demandar a una joven por su web de gatitos