in

El lamento de los fanáticos de Trump que ya comienzan a arrepentirse

Donald Trump ganó la presidencia de los Estados Unidos haciendo una innumerable cantidad de propuestas y promesas que eran, ciertamente, muy difícil de llevar a cabo, y esto ya está siendo demostrado en algunas de sus últimas desiciones previas a su mandato.

Durante su campaña presidencial, prometió crear un muro a lo largo del borde que divide Estados Unidos con México y así lograr una mayor seguridad en la frontera, como también, la deportación de más de 11 millones de personas que residen en el país sin documentación, algo que podría asemejarse a uno al mayor acto impulsado por un sentimiento xenófobo que derivó en el terrible holocausto alemán.

También decía que iba a combatir a los poderosos de Wall Street, creando un gabinete que estuviera compuesto por personas ajenas al gobierno o con ideologías políticas que mostraran cierta rebelión contra el sistema gubernamental actual. Pero en las últimas semanas, poco y nada se vieron reflejadas todas estas promesas en sus acciones, que han estado lejos de representar esa famosa “rebeldía” que remarcó con énfasis una y otra vez durante su carrera a la presidencia.

En su primer charla con un medio de comunicación, luego de haber ganado a la presidencia, dijo que en realidad deportaría alrededor de dos o tres millones de inmigrantes que hayan cometido algún tipo de acto delictivo, como así también, redujo la “increíble fortaleza” que construiría en la frontera, a considerar “una cerca en ciertos lugares estratégicos”.

Pero lo que más llamó la atención entre sus seguidores, fue la designación de varios de los miembros que estarán representando a su gobierno desde el próximo 20 de enero, quienes tienen una cercanía fuerte con las elites que él mismo criticó en reiteradas ocaciones durante su campaña presidencial.

Muchos de sus seguidores, lo cuales demandan un gobierno con mayor representatividad a las promesas electorales, han expresado su descontento en las redes sociales, y la frustración ha sido tan grande que, inclusive, han creado una página web en donde se pueden ver muchos comentarios realizados en contra de varias de las posturas que ha tomado Trump en las últimas semanas.

Resulta casi entretenido ver como este grupo de fanáticos, con fuertes tendencias racistas y xenofóbicas, ahora quieren que Donald Trump lleve a cabo sus promesas. Los comentarios son por demás de desagradables, pero no son nada más ni nada menos que un claro reflejo de lo que el mismo Presidente Electo impulsó durante meses, mientras realizaba una campaña racista, carente de promesas lógicas y repleta de mentiras. Ahora estos seguidores ya empiezan a demostrar su enojo.

1. “¡¿Al Gore?! ¡¿de verdad?! No me hagas arrepentirme de lo que juré que nunca haría. Voté por ti, ¿Al Gore?.”

20161209-trump-5

2. “No contratamos a la demócrata de Ivanka. Yo, personalmente, ¡no la quiero!”

20161209-trump-4

3. “Estoy defraudado con su abandono a la promesa de procesar a Clinton. No debería de haber votado por ti. Usted está sonando como un Republicano flojo.”

20161209-trump-3

4. “Desiste tu promesa sobre los invasores ilegales y perderás tu base. ¿Quieres perder tu apoyo? , bien. Ya está advertido.”

20161209-trump-2

5. “Bueno, me arrepiento de mi voto. Debería de haber votado por Gary Johnson y no por un lunático.”

20161209-trump-1

Fuente: trumpgrets.tumblr.com

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Gabriel Carro

mm

Editor General, Viva Noticias - Síguenos @VivaNoticiasNet

Andrew Whitney

¡LA NOQUEÓ! Andrew Whitney reaccionó de la peor manera

Obama

Una palabra de Obama puede evitar que 750 mil jóvenes sean deportados