in

El juicio de Pablo Lyle cobra un giro dramático y ahora la jueza dicta estas órdenes

El futuro del actor se define

Un nuevo capítulo se ha escrito en el proceso legal que enfrenta el actor Pablo Lyle, quien es acusado de homicidio involuntario. En esta ocasión, la jueza Marlene Fernandez Karavetsos dio a conocer que hasta marzo se conocerá la decisión final de las autoridades; mientras tanto, se anunciaron algunas modificaciones sobre su arresto domiciliario.

De acuerdo con lo dictado, Lyle podrá a partir de ahora transitar de forma libre por las calles de Miami sin ningún límite de tiempo, esto a diferencia de lo ordenado en meses atrás, en donde el actor estaba limitado a ajustarse a un horario.

Lyle
Captura Instagram @pablolyle

“Pablo, ahora, puede salir de la casa, puede hacer lo que necesite y a la hora que sea…Él debe quedarse en su casa, él debe mantener su residencia en esa casa por decisión de la jueza, pero no tiene ninguna otra restricción”, se indicó según cita el medio Las Estrellas.

Sin embargo, pese a este permiso dado, el actor deberá cumplir con la condición de usar un dispositivo electrónico de geolocalización.

No obstante respecto la petición hecha por los abogados del actor, de regresar a México para trabajar y solventar los gastos de su familia, esta fue nuevamente descartada por el juez, por lo que Lyle seguirá viviendo en la casa de su cuñado en EE.UU..

Mientras tanto, el artista que participó en la cinta “Mirreyes vs Godínez” deberá hacer una nueva visita en la Corte el próximo 30 de marzo, fecha en que posiblemente se conozca el resultado de la apelación presentada ante una corte del Tercer Distrito de Apelaciones de Miami.

Cabe mencionar que Lyle se encuentra cumpliendo arresto domiciliario desde abril de 2019 tras golpear a un hombre en una discusión de tráfico, quien posteriormente falleció.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Sanders

Sanders rompe su silencio tras los comentarios “incómodos” de Hillary Clinton en su contra

Demócratas vuelven a la carga y reclaman la desaparición de ICE

Ciudad californiana pagará casi 20.000 dólares a “soñador” retenido por ICE