in

El inspirador mensaje en Twitter de la esposa de John McCain luego del funeral

A pesar de su propio dolor, nos conmueve a todos.

Cindy McCain, la esposa del senador republicano John McCain, publicó un conmovedor mensaje en Twitter después de que concluyera el funeral del veterano de guerra. A pesar de la difícil situación emocional que debe estar viviendo en estos momentos la familia del senador, su esposa aseguró con bellas palabras lo siguiente: “todos juntos lloramos y todos juntos continuamos”.

“Hoy perdimos a nuestro héroe, a nuestro amigo, a nuestro mentor, a nuestro padre, a nuestro abuelo y a nuestro esposo”, escribió Cindy McCain en su cuenta oficial de Twitter. “Juntos lloramos y juntos continuamos” acotó. El mensaje estaba acompañado de una fotografía en la que aparece la propia Cindy y su hija Meghan, junto a otros familiares.

El mensaje de Cindy McCain fue publicado tras la culminación del servicio funerario del senador que se llevó a cabo este sábado en la Catedral Nacional de Washington, en donde asistieron múltiples personalidades políticas, como los expresidentes de Estados Unidos Barack Obama y George W. Bush.

El actual presidente estadounidense, Donald Trump, con quien McCain siempre tuvo una relación conflictiva, no fue invitado al servicio como última voluntad del propio senador. En cambio, en su representación asistió su hija y asesora, Ivanka Trump, y su esposo, Jared Kushner, al igual que otros miembros del gabinete de Trump.

La hija del senador republicano, Meghan McCain, también pronunció un potente discurso conmemorativo en el que elogió el carácter luchador de su padre y consideró que “el Estados Unidos de John McCain no tienen por qué volver a ser grande, porque siempre ha sido grande”, haciendo una clara referencia al eslogan de campaña de Trump: “Make America Great Again” (haz a Estados Unidos grande de nuevo, trad).

El senador republicano falleció el 25 de agosto, tras luchar por más de un año contra un cáncer cerebral. Pocos días antes de su muerte había decidido interrumpir el agresivo tratamiento al que era sometido. John McCain será enterrado en una ceremonia privada este domingo, en la Academia Naval de Estados Unidos en Annapolis, Maryland.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump

Trump ataca de nuevo a Canadá y asegura que “no hay necesidad” de mantenerlo en el acuerdo

ICE

Justicia: oficial superior de inmigración (USCIS) pierde su trabajo por esta fuerte razón