in

“El impeachment no es un escándalo sexy”, asegura Jesse Watters, de Fox News

¿Y por ello no es importante?

A medida en que avanza la investigación de juicio político que pesa sobre el presidente Donald Trump, también lo hacen los argumentos de quienes están a favor y en contra del proceso. En esta oportunidad, fue el comentarista Jesse Watters, de Fox News, quien sorprendió con su comentario de que el “impeachment no es un escándalo sexy”, para asegurar que por eso “a nadie le importa”.

“Se trata de una transcripción de la llamada telefónica a un país que a nadie le importa”, dijo. “Se trata de transcripciones de una declaración que no podemos ver en la televisión. ¿Y qué dicen las transcripciones? ¿Es del subsecretario de asuntos de política energética de la UE? Estos no son nombres conocidos, no son grandes bateadores, despiértenme cuando los perros grandes testifiquen en público”, aseguró.

En este mismo sentido, Jesse Watters aseguró que “nadie puede encontrar a Ucrania en el mapa” y que “a nadie le importa” porque esto “no es un escándalo sexy”.

“Si le preguntas a los estadounidenses sobre Ucrania, no saben nada al respecto. Los estadounidenses se preocupan por unos pocos países. Se preocupan por Arabia Saudita, se preocupan por Israel, se preocupan por Rusia, China y México. Eso es. Ucrania no se eleva al nivel de un país que a la gente le importa. Estamos hablando de un paquete de ayuda militar para un país que creo que necesita ayuda, pero a mucha gente realmente no le importa tanto. Si enciendes la televisión, ves a un periodista de pie en el Congreso diciendo que alguien estaba escuchando algo de alguien que estaba preocupado por un paquete de ayuda militar. Absolutamente no se registra en el cerebro del pueblo estadounidense porque no es un escándalo sexy. Rusia era sexy, había intriga, la gente tenía esposas, se trataba de una elección. Esto no tiene intriga en absoluto y los demócratas no han podido ofrecer ningún tipo de narrativa convincente”, completó.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Nikki Haley

Nikki Haley compara el impeachment a Trump con la pena de muerte

venezolanos

Venezolanos en Estados Unidos: atrapados entre dos crisis