in

“El hipócrita en jefe”, Don Lemon se burla de Donald Trump por contratar a indocumentados

El periodista le da una fuerte lección al presidente

El comentarista de CNN, Don Lemon, realizó fuertes comentarios sobre el presidente Donald Trump, después de que el New York Times liberó un reportaje sobre los inmigrantes indocumentados que este contrató para su club de golf.

Don Lemon llamó a Donald Trump “el hipócrita en jefe” por lo que evidentemente ha sido una violación a su propia retórica de “no contratar a inmigrantes sin documentos” ni proveerles los mecanismos necesarios en una reforma.

Lemon
DON LEMON.- CNN / Youtube

El jueves por la mañana, el New York Times publicó el reportaje sobre las empleadas “sin papeles” que trabajaron para el presidente: una de ellas era una ama de llaves que incluso llegó a recibir 50 dólares de propina del mandatario.

Ante estas revelaciones, el conocido comentarista Don Lemon dio las siguientes declaraciones:

“Donald Trump, ¿el hipócrita en jefe? Mientras este presidente hacía campaña en contra de los inmigrantes, los llamaba criminales, violadores e incluso animales, su club privado de golf en New Jersey, en donde la cuota de iniciación es de más de cien mil dólares, ha empleado a personas que estaban en el país ilegalmente”.

Poco después agregó:

“Una fue ama de llaves por más de cinco años, le hizo la cama al presidente, limpió su baño (…) La mujer que habló para el New York Times dijo que la Organización Trump sabía que ella no tenía documentos y la ayudaron a trabajar”.

Don Lemon recordó también todas las otras veces en las que Donald Trump ha sido un “hipócrita”. Recordó el suceso en el que contrató a doscientos inmigrantes polacos sin documentos, para la construcción de la Torre Trump en Nueva York y habló también sobre la idea de cancelar la migración en cadena que le trajo la ciudadanía a los padres de Melania Trump.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

ONU

Delegada de la ONU se pronuncia ante EEUU para defender asilo para refugiados

Trump

Mueller presenta hoy documentos clave de su investigación y ahora Trump enloquece