in

¿El hijo de Trump para presidente? Donald Trump Jr. habla sobre postularse para la presidencia de EE.UU.

Estas fueron sus palabras

Donald Trump Jr., el hijo del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, reveló este miércoles sus verdaderos sentimientos acerca de una posible postulación para la presidencia del país para así seguir los pasos de su padre. 

Durante una entrevista radial para el programa “sound On” de Bloomberg Radio, Donald Trump Jr. aseguró que no descarta la posibilidad de que él se postule como presidente, explicando que si sigue el trabajo de su padre, entonces todavía tiene mucho tiempo para lanzarse a la presidencia:

Trump
DONALD TRUMP JR.-  Fox News / Youtube

“Nunca quiero descartarlo. Definitivamente disfruto la pelea. Definitivamente me gusta estar ahí afuera y me encanta poder ver el impacto y la diferencia que hace en la vida de estas personas lo que veo en todo el país”, dijo Trump Jr. en la entrevista radial. “Mi padre decidió meterse en la política a los 68. Tengo 41 años, tengo mucho tiempo”, dijo el hijo de Donald Trump.

Actualmente el Presidente de Estados Unidos marca unos niveles muy bajos de aceptación según las encuestas nacionales; lo que significa que sería poco probable que con esos números Don. Trump. Jr. pudiera hacer algo relevante en el mundo de la política estadounidense.

Además de una posible postulación a la presidencia, el hijo del Presidente también admitió sentirse aliviado de que la investigación del abogado especial Robert Mueller llegara a su fin la semana pasada:

“El hecho de que algo no tenga sentido no significa que todavía no tengas que lidiar con tonterías y que no tengas que lidiar con la mitad del país y con los principales candidatos del Congreso y el resto de las personas diciendo que eres un traidor, y toda esta tontería”, explicó el hijo del Presidente.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Ocasio-Cortez

Las potentes palabras de Alexandria Ocasio-Cortez que dejaron en completo ridículo a este senador republicano

La ciudad de Alburquerque aprueba 250.000 dólares para asistencia a migrantes

Autoridades de San Diego muestran a la prensa nuevo albergue para migrantes