in

El hijo de Donald Trump está en serios y graves problemas, asegura un senador demócrata

¡Que explique las mentiras!

El senador demócrata, Chris Coons, asegura que el hijo del presidente Trump, Donald Trump Jr., se encuentra dentro de un serio y grave problema luego de que éste le mintiera al Comité Judicial del Senado. Según el demócrata, los testimonios dados por el hijo del mandatario estadounidense son completamente contradictorios entre sus palabras y los hechos confirmados y reportados por varios medios nacionales.

Trump
DONALD TRUMP JR (Captura).-  Bloomberg / Youtube

Las presuntas mentiras dichas por Donald Trump Jr., se basan en el hecho de que le aseguró al Comité Judicial del Senado que no había mantenido ningún tipo de comunicación con funcionarios extranjeros durante la campaña presidencial de su padre, cuando la realidad es, según Coons e importantes medios como el New York Times, que el hijo del Presidente sí se reunió con funcionarios de los Emiratos Árabes Unidos y de Arabia Saudita; reuniones que se llevaron a cabo en la Trump Tower.

Bajo el conocimiento de esta información y tomando en consideración que Donald Trump Jr. Mintió en el Senado, ahora el demócrata Chris Coons está solicitando una nueva audiencia donde vuelva a testificar bajo juramento:

“Este testimonio es contradicho por múltiples informes de noticias recientes que aseguran que tres meses antes de las elecciones, el Sr. Trump Jr. y el asesor de campaña Stephen Miller se reunieron con George Nader, un emisario de los príncipes de la corona de los Emiratos Árabes Unidos y Arabia Saudita; Joel Zamel, especialista israelí en redes sociales vinculado a la inteligencia israelí y la corte real de los Emiratos; y Erik Prince, un contribuyente de campaña y contratista de seguridad privada con negocios en el Medio Oriente”, aseguró el demócrata en una carta dirigida al presidente del Comité Judicial del Senado, Cuck Grassley.

La situación obliga moralmente al demócrata Chris Coons a solicitar una nueva audiencia con Donald Trump Jr., para que testifique ante el Congreso:

“Le escribo porque me preocupa profundamente que, sobre la base de la nueva información que aprendimos esta semana, Donald Trump Jr. haya proporcionado falso testimonio al Comité Judicial del Senado”, escribió Coons, “y me gustaría renovar mi pedido de que sea llamado para regresar y comparecer ante el comité completo y testifique en una audiencia abierta”, escribió el demócrata.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

abogado

Abogado que insultó a inmigrantes ahora recibe este ‘paquete sorpresa’

Trump

¡Deficiente! Los ‘mil y un’ errores del presidente Trump en una carta que le envió a una profesora de inglés