in

El hermoso momento en el que el último sobreviviente del Chapecoense se reúne con su rescatista (VIDEO)

Conmovedor. Helio Nieto, el único sobreviviente del accidente del Chapecoense que permanecía hospitalizado en Colombia debido a una infección pulmonar, vivió una de las experiencias más conmovedoras al recibir la visita de Marlon Lengua, su rescatista.

Helio Neto, defensa central de Chapecoense, fue uno de los seis sobrevivientes de la tragedia aérea sucedida el pasado 28 de noviembre en el que fallecieron más de 70 personas tras caerse el avión en el que viajaban para disputar la final de la copa.

Su rescatista no dudó en buscar la forma de visitarlo y poder dedicarle unas hermosas palabras de aliento a Neto y aprovechar para narrarle cómo fue para él la experiencia de conseguirlo con vida.

La visita de su rescatista estuvo llena de hermosas palabras de aliento que usó para narrar cómo fue para él la experiencia de conseguir al jugador con vida luego de permanecer 6 horas esperando por su rescate en las adyacencias del accidente.

“Eres un guerrero de Dios… Dios te tiene aquí para grandes cosas”

Marlon Lengua afirmó que el rescate del jugador se convirtió en una experiencia inolvidable para él, pues los gritos de desesperación –aún con energía después de 6 horas de espera- lo condujeron hacia la zona donde se encontraba el jugador mal herido. 

Aquí puedes observar el momento exacto en el que rescatan a Helio Neto:

https://www.youtube.com/watch?v=1vdY8ZReZmw

Neto, de 31 años,  ya fue trasladado a su país para continuar con su rehabilitación, aunque  no se fue sin antes agradecer a todas las personas que lo ayudaron a salir de tan difícil situación, incluyendo a su rescatista:

“Les quiero agradecer a todos, a los voluntarios, a la ayuda que me dieron. Gracias a Dios por la tarea que hacen. Muchas gracias, voy a pensar en todos. No dejen de hacer su trabajo, que es maravilloso para quienes lo necesitan. Abrazos a todos”.

El avión que se estrelló en Colombia por falta de combustible llevaba a bordo 77 personas: 68 pasajeros y nueve miembros de la tripulación, de los cuales sólo sobrevivieron 6 personas. La aerolínea boliviana Lamia anunció que iniciará los trámites ante su aseguradora para poder indemnizar a los sobrevivientes y familiares de las 71 víctimas que dejó el accidente de avión que transportaba al Chapecoense, por un monto de será de 165.000 dólares por persona.

A continuación vea el conmovedor momento en el que el rescatista se encuentra con Helio Neto:

https://www.youtube.com/watch?v=WWkxHuqIctA

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Dylan Roof

Acribilló a nueve personas y no se muestra arrepentido. ¿Será que sus días están contados?

comida en la basura

!DESGARRADOR! Niños mexicanos buscan comida en la basura (VIDEO)