in

El hermoso mensaje de unión que envía la «cadena humana» a favor de los inmigrantes, en la frontera

Varios manifestantes se conglomeraron este domingo para realizar una «cadena humana» en  el Puente Internacional Paso del Norte (frontera entre México y Estados Unidos) con el fin de enviar un mensaje: unión entre hermanos y rechazo a las recientes políticas del presidente Donald Trump, quien atenta en contra de la comunidad inmigrante.

La cadena humana se convirtió en una total muestra de solidaridad para todas esas familias que han sido separadas por las recientes redadas y deportaciones masivas, bajo las órdenes del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE), que, en menos de una semana, ha detenido y deportado a cientos de inmigrantes.

[Mexicana es condenada a 8 años en prisión por haber votado]

“Donald Trump no nos va a dividir (…) Sin odio y sin miedo, todos somos bienvenidos a este país”, eran parte de las consignas que vociferaban los manifestantes.

La protesta pacífica duró casi dos horas y contó con la participación de más de 60 participantes que permanecieron tomados de manos en una cadena humana, de los cuales varios eran estudiantes pertenecientes a las universidades de Nuevo México y de El Paso.

“No existe ni muro ni línea que nos pueda dividir”, afirmaban.

Esta cadena humana formó parte de varias protestas que se realizaron el día de ayer tanto en México como en Estados Unidos en contra de Donald Trump y a favor de los inmigrantes. Se reporta que solo en México se reunieron más de 30 mil personas en distintos puntos, bajo un llamado que se realizó desde las redes sociales “VibraMéxico”.

mensaje
Foto «VibraMéxico»: Captura Twitter @AristeguiOnline

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Michael Flynn

¿Continuará o no en el cargo? Michael Flynn señalado de mentir sobre conversaciones con Rusia

Latinos

¡El paro nacional de latinos ahora tiene su versión en inglés! #DayWithoutLatinos