in

El hermoso mensaje de Michelle Obama que te conmoverá

En apenas unas cuantas horas, Michelle Obama pasará a dejar el puesto de primera dama, su conmovedor mensaje en Twitter nos hace recordar su maravillosa personalidad y sus logros de la mano de uno de los presidentes más queridos en Estados Unidos, Barack Obama. El mensaje que escribió en la red social viene acompañado de una foto junto a su esposo, ambos de espalda observan el monumento a Washington desde uno de los balcones de la Casa Blanca. Parece que se despiden finalmente ante el hermoso paisaje.

“Haber sido su primera dama ha sido el mayor honor de mi vida. Desde el fondo de mi corazón, muchas gracias”

Por su carisma, sinceridad y buen humor, la recordaremos con el mayor orgullo. Probablemente nunca antes otra primera dama fue tan preparada y educada como ella, quien se graduó de abogado en dos de las mejores universidades del país y del mundo: Princeton y Harvard, y no alardea sobre ello. Lo más curioso de su educación es que la llevó a conocer al amor de su vida en un bufete de abogados, algunos aseguran que ciertamente sin Michelle, probablemente no hubiese existido un Barack Obama como lo conocemos.

En sus antepasados, la familia de Michelle Obama fue esclava, y en varias oportunidades ella ha tomado de esa fuerza el coraje para enfrentar las más duras iniciativas en apoyo a los grupos menores y las clases más desfavorecidas, dio un ejemplo muy grande para todas aquellas primeras damas que la sucedan.

En este segundo mensaje, podemos ver un video en el que hacía una última caminata por la Casa Blanca con sus dos perros, casa que ha sido testigo de tantos grandes hombres y mujeres.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Barack Obama

¡Lleno de sentimientos! Barack Obama se despide y agradece a su gente con emotivo mensaje

Chapo

Extraditan al narcofraficante ‘el Chapo’ Guzmán a Nueva York