in

El gusano-rata una mujer descubre una escalofriante criatura y ahora se hace viral

¿Qué demonios es?

Una muy escalofriante criatura se ha hecho viral en redes sociales después de que una mujer la grabó cuando entró a su casa. El “gusano-rata”, como ahora se ha catalogado en distintos medios de comunicación, ha acaparado la atención del mundo. (Ver video al final)

En el video se puede observar cuando la mujer que graba el video entra en pánico y comienza a gritar poco a poco. El gusano al que apunta con la cámara mide aproximadamente unos trece centímetros y le pondría los pelos de punta a cualquiera, ¿pero era peligroso?, ¿qué tipo de animal era? Las respuestas aún no son muy claras.

gusano
GUSANO – RATA.- ViralVideoUK / Youtube

De acuerdo a Daily Mirror, lo gusanos suelen habitar en lugares húmedos pero ocasionalmente buscan lugares frescos y secos para comenzar el proceso de transformación. Lo más curioso de ello es que, aunque sea así, los gusanos adultos suelen medir poco más de dos centímetros pero este ejemplar rondaba los trece.

El video rápidamente se hizo viral en redes sociales y ante el pánico generalizado que ha ocasionado las preguntas aún esperan soluciones de los internautas, ¿a qué nos estamos enfrentando?, ¿qué clase de mutación es esta?

Las escalofriantes imágenes del “gusano – rata” dejan muchas preguntas por responder y suficiente creatividad para analizar todas las posibilidades.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

estrella

Estallan las peleas entre fanáticos de Trump y opositores por la estrella de la fama en Hollywood

EE.UU. y México coinciden en "importancia" de llegar a un pacto sobre TLCAN

Activistas exigen que respondan por los “no elegibles” en la reunificación de inmigrantes