in

El guardia abandonó el turno en el momento en el que Jeffrey Epstein “se suicidó”

Otro impactante dato suma peso a la misteriosa muerte del pedófilo multimillonario

Un informe de Reuters revela este impactante hecho sobre el aparente suicidio del pedófilo multimillonario Jeffrey Epstein: los guardias de turno no hicieron los registros obligatorios antes del momento en el que este murió.

Epstein debía estar bajo vigilancia constante, pero justo antes de su muerte, los guardias no hicieron la revisión correspondiente y fue encontrado sin vida la madrugada del sábado y lo llevaron a un hospital cercano en donde declararon su deceso.

Este nuevo informe revela que para casos como el de Jeffrey Epstein se necesitaban al menos dos guardias haciendo controles cada media hora. Esa noche no se hizo ninguno.

Epstein
JEFFREY EPSTEIN.- CBS News / Youtube

“En el CCM, se requieren dos guardias de la cárcel para hacer controles separados de todos los prisioneros cada 30 minutos, pero ese procedimiento no se siguió durante la noche, según la fuente. Además, cada 15 minutos se requiere que los guardias controlen nuevamente a los prisioneros que están bajo vigilancia de suicidio”, señala el reporte.

Estas declaraciones han aumentado aún más los rumores sobre la extraña muerte del multimillonario, quien incluso estaba en el proceso de declarar quiénes eran todos los involucrados en la red de tráfico sexual de menores y no llegó a hacerlo por su impronta muerte.

Aún así, el Departamento de Justicia ha dado por hecho que la muerte de Epstein se trata de un suicidio, aunque continúan las investigaciones abiertas.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

México

México ayuda a Centroamérica en una contrarreloj para complacer a EE.UU.

Chile

Hombre dispara a mansalva en negocio de tragamonedas de Chile y mata a cinco