in

El gobernador de Nueva York visita la Reserva Cabezas de San Juan en Puerto Rico

Una nueva siembra de árboles en la región

El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, y sus hijas Mariah, Cara y Michaela recorrieron la reserva Cabezas de San Juan Para la Naturaleza en Fajardo, municipio de la costa noreste de Puerto Rico, y participaron en la siembra de árboles.

“Puerto Rico es uno de los lugares mas bellos del mundo y estoy agradecido de estar aquí con mis tres hijas admirando los paisajes de la belleza natural de esta isla y la oportunidad de participar en la siembra de árboles con los empleados talentosos de Para la Naturaleza”, señaló Cuomo en un comunicado divulgado este sábado.

Un grupo de inmigrantes ha recibido excelentes noticias, sobretodo tomando en cuenta que estaban frente a un proceso de deportación.
ANDREW CUOMO.- Agencia de noticias EFE / Archivo

“Acción de gracias nos recuerda celebrar lo que tenemos”, dijo Cuomo, tras subrayar el sentirse orgulloso en crear memorias en sus hijas de la visita a Puerto Rico para que lo aprecien en años venideros.

Cuomo adelantó que Nueva York trabaja para que Puerto Rico cuente en el futuro con una mejor red eléctrica de cara a futuros desastres climáticos.

Destacó que ante el retraso en el desembolso de fondos federales para la reconstrucción de la isla tras el paso del huracán María por Puerto Rico, en septiembre de 2017, Nueva York trabajará en favor de una mejor estructura del sistema eléctrico de la isla, aunque no dio detalles del proyecto.

El gobernador de Nueva York participó junto a sus hijas en la cena de Acción de Gracias del Boys & Girls Club organizada en un hotel de San Juan.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Agencia EFE

mm

Agencia de noticias EFE

Leonardo DiCaprio

Leonardo DiCaprio rebate a Bolsonaro y niega financiar incendios en Amazonía

muro

Familia batalla contra muro de Trump en defensa de iglesia y sus cementerios