in

El gerente de campaña de Trump llama a la investigación de juicio político una “conspiración sediciosa”

Asegura que la investigación de la Cámara es un intento para “derrocar a la República”

El gerente de campaña de Donald Trump para su reelección de 2020, Brad Parscale, calificó la investigación de juicio político de los demócratas de la Cámara de Representantes como una “conspiración sediciosa” para derrocar al mandatario estadounidense.

En un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, Parscale acusó a la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, de haber “traicionado” su juramento e intentar “derrocar a la República” al anunciar la investigación, basándose en una denuncia centrada en los tratos entre Trump y Ucrania.

“Los demócratas han cruzado la línea de la política partidista y han emprendido una conspiración sediciosa para derrocar al presidente del pueblo. Nancy Pelosi debería renunciar por traicionar su juramento al cargo e intentar derrocar a nuestra gran República”, escribió en un mensaje.

Los comentarios del gerente de campaña siguen una retórica similar a la de Trump, quien ha comparado la investigación con un “golpe”, acusando a Pelosi de “traición” por permitir que suceda.

Los demócratas de la Cámara lideran una investigación de juicio político para examinar si Trump usó su cargo público para beneficio privado. En el centro de la investigación se encuentra una llamada telefónica del 25 de julio que mantuvo Trump con el presidente ucraniano, Volodymyr Zelensky, durante la cual el estadounidense presionó repetidamente a su homólogo para investigar a el exvicepresidente y candidato demócrata, Joe Biden, y a su hijo, Hunter, por casos no confirmados de corrupción.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Biden

Biden dice que no otorgaría el perdón presidencial a Trump si fuera elegido

Pelosi

Nancy Pelosi convoca rueda de prensa de de último minuto para anunciar duro golpe a Trump y los republicanos