,

El FBI a punto de confirmar investigación a Trump por sus vínculos con Rusia

FBI

James Comey, director del Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés), está dispuesto a confirmar si la organización de inteligencia está investigando posibles vínculos entre Rusia y la campaña electoral de Donald Trump.

Trump ataca al FBI y dice que son unos “incapaces”]

El senador demócrata Sheldon Whitehouse dijo a varios medios de comunicación que Comey le prometió recientemente a él y a la Senadora Lindsey Graham de GOP que iba a confirmar, durante una audiencia del Senado, si el FBI está investigando a Trump y a sus allegados por las conexiones con el Kremlin.

FBI
Foto: Captura Youtube onthemarket Blog

[De enemigos a aliados: Conoce a quién eligió Donald Trump como embajador de Estados Unidos en Rusia]

En declaraciones a CNN, Whitehouse afirmó que el  director del FBI prometió confirmar cualquier acción de la organización “y el alcance de su investigación Rusia/Trump, porque no había sido capaz de decir hasta ese momento si había una [investigación]”.

Tanto Whitehouse como Graham encabezan el subcomité sobre crimen y terrorismo, que tiene la supervisión del Congreso del FBI. Ambos estaríann investigando los posibles intentos de Rusia para influir en las elecciones de 2016, pero tienen cuidado de no interferir con cualquier investigación que el FBI ya esté llevando a cabo.

FBI
Foto: Captura Youtube GiantsJets 718

[Wall Street Journal confirma reunión de Donald Trump con el embajador de Rusia]

A principios de año, las agencias de inteligencia estadounidenses afirmaron que el presidente ruso, Vladimir Putin, había ordenado a los hackers de las computadoras del Comité Nacional Demócrata y Hillary Clinton que influyeran en las elecciones en nombre de Donald Trump. Aunque estas informaciones fueron negadas por Rusia.

[Roger Stone, exasesor de campaña de Trump, admite contactos con hacker de los correos de Hillary Clinton]

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Donald Trump

¡Patética respuesta! Donald Trump ataca a periodista tras la revelación de sus impuestos

Confirman que Trump es testigo en un caso de pedofilia que involucra a un billonario