in

El FBI hace una revelación crucial sobre la campaña de Trump

A  poco más de dos meses de estar al frente de la Casa Blanca, siguen saliendo a la luz “pequeños detalles” de la campaña electoral de Donald Trump que, sin duda, dejan mucho de qué pensar. En esta ocasión, se acaba de conocer que el Buró Federal de Investigaciones (FBI) obtuvo una orden judicial para supervisar las comunicaciones de Carter Page.

[Michael Flynn podría darle la espalda a Trump y delatarlo ante el FBI]

The Washington Post reveló que el verano pasado el FBI quiso monitorear las conversaciones Carter Page, asesor de Donald Trump, todo esto como parte de una investigación sobre los posibles vínculos entre Rusia y la campaña electoral.

FBI
Foto: Captura pantalla washingtonpost

¡Señala el FBI que el asesor de Trump era en realidad un agente ruso!

Se conoció que el FBI y el Departamento de Justicia lograron obtener esta orden luego de convencer al juez del Tribunal de Vigilancia de Inteligencia (FISA, por sus siglas en inglés) que Page era en realidad un agente ruso. Hasta el momento, esta es la prueba más contundente de que el departamento de investigaciones tenía razones para creer la presencia de agentes rusos en el entorno de Trump.

Como es de esperarse, el tribunal no se toma estas peticiones a la ligera, y por eso argumentó que “la solicitud del gobierno para la orden de vigilancia dirigida a Page incluyó una larga declaración que estableció la base de los investigadores para creer que Page era un doble agente del gobierno ruso y conscientemente participaba en actividades clandestinas de inteligencia en nombre de Moscú”, dijeron las autoridades, que prefirieron permanecer en el anonimato.

[Gobierno de Donald Trump podría terminar muy pronto debido a las recientes investigaciones del FBI]

A pesar de que Carter Page ha negado en más de una ocasión estas acusaciones, el FBI sigue avanzando en la investigación. Ahora menos que nunca detendrán su trabajo, especialmente cuando tienen a su disposición un gran número de conexiones entre el asesor de campaña y el gobierno ruso. Quizás es solo cuestión de tiempo para que logren demostrar algo contundente e irrefutable. Ya veremos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump

¡En quiebra! Cierra polémica empresa de Donald Trump

Stephen King le da con todo a Donald Trump en este tweet