in

«El falso impeachment de Donald Trump», presentadora de Fox News insiste en que todo es mentira

El nuevo argumento que se hace viral entre republicanos

La presentadora de Fox News, Laura Ingraham, insistió este jueves por la noche en que el presidente Donald Trump no fue acusado por juicio político (impeachment) y que todo el proceso fue «simulado».

«La primera acusación falsa de Estados Unidos», dijo Ingraham después de que 230 miembros de la Cámara de Representantes votaron «sí» a los artículos de juicio político, con los que se inició el proceso de destitución en contra de Donald Trump.

“Nancy Pelosi y Adam Schiff tenían razón en una cosa. Ayer fue histórico. Pero no por la razón que afirman. Es histórico porque fue la primera vez que el proceso de destitución se ha utilizado por razones puramente partidistas», acotó la presentadora.

«Uno podría hacer un argumento bastante decente de que el presidente ni siquiera fue acusado», agregó y citó un artículo de opinión de Bloomberg que refleja la misma idea.

Como conclusión, Ingraham intentó hacer eco del mismo argumento de los abogados de Donald Trump, quienes aseguraron que Nancy Pelosi tomó la decisión de retrasar la emisión de los artículos de juicio político en el Senado, a conciencia de que la medida no va a recibir los votos suficientes para encontrar el propósito de destituir al presidente y que, por ello, forma parte de un teatro político.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Sarah Sanders

De impacto: Sarah Sanders se disculpa con Joe Biden

"Dreamers" comparten su historia tras ley que les ayuda a estudiar en EE.UU.

«Dreamers» comparten su historia tras ley que les ayuda a estudiar en EE.UU.