in

El esposo de Kellyanne Conway llama “sociópata” a Donald Trump

Una fuerte crítica tras las declaraciones de Michael Cohen

Una vez más, el esposo de Kellyanne Conway (consejera de la Casa Blanca), George Conway, ofreció declaraciones en contra del presidente Donald Trump, para acusarlo de haber sido culpable frente al testimonio del abogado Michael Cohen ante la Cámara de Representantes.

El esposo de Conway no resistió la oportunidad de llamar al presidente Donald Trump como “sociópata” a través de una serie de mensajes que publicó en su cuenta de Twitter:

“Cómo detectar a un sociópata”, escribió Conway al citar un articulo con 16 claves.

“La atracción de los sociópatas”, volvió a escribir tras citar un artículo del Washington Post que se titula “Por qué Donald Trump se enamora de los hombres malos”.

“Él también hizo cosas malas relacionadas a Trump”, escribió con relación al testimonio del abogado Michael Cohen.

Aún siendo esposo de la Consejera de la Casa Blanca, George Conway se ha convertido en un fuerte crítico del presidente Donald Trump y en esta oportunidad el republicano aseguró entre otras cosas que el mandatario es un “sociópata” después de las declaraciones del abogado Michael Cohen.

Este miércoles, Cohen aseguró que tuvo órdenes del Presidente de amenazar a más de 500 personas y admitió ser el “responsable de su estupidez” por más de diez años. Recordemos que el abogado enfrenta una sentencia a prisión por tres años, después de que fue encontrado culpable como parte de las investigaciones del fiscal especial Robert Mueller, en crímenes relacionados con fraude fiscal, violaciones al código de financiamiento de campaña electoral y perjurio ante el Senado para defender al ahora presidente de Estados Unidos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Cohen

Republicanos salen humillados por Michael Cohen al descubrirse que evadían preguntas sobre Donald Trump

Ocasio-Cortez

Ocasio-Cortez agradece la oportunidad de ayudar a inmigrantes con esta iniciativa