in

“¡Él es asqueroso!”: Trump oficializa su campaña de reelección y Ana Navarro lo destroza

Trump asegura que ganará la elección para “Mantener Grande a América”

El presidente de Estados unidos, Donald Trump, oficializó este martes en la noche su campaña de reelección para las presidenciales de 2020, durante un mitin realizado en la ciudad de Orlando, Florida, donde aseguró que ganará los comicios para “Mantener Grande a América” (“Keep America Great”),convirtiendo esta frase en su nuevo slogan de campaña.

Durante su discurso, el mandatario estadounidense se encargó de lanzar una serie de ataques dirigidos a la prensa estadounidense y al Partido Demócrata, asegurando que son enemigos del país: A los medios de comunicación los acusó de lanzar puras noticias falsas en contra de su Administración, mientras que a los demócratas los acusó de trabajar para beneficio propio en aras de conseguir votos, en vez de trabajar para el beneficio de la nación.

Trump
DONALD TRUMP.-  CNN / Web

Su discurso, que se caracterizó por ser, quizás, uno de los más populistas de su presidencia, también incluyó ataques en contra de los inmigrantes, continuando así con la política antiinmigrante iniciada por su Administración. Además, el presidente alardeó de lo que son según él sus “grandes” logros de su presidencia, atreviéndose a asegurar que su gestión ha sido la mejor en la historia de Estados Unidos.De hecho, aseguró que tiene el mejor porcentaje de aprobación, sólo superado por George Washington.

Ana Navarro reacciona

Las palabras de Donald Trump no fueron muy bien recibida por la comentarista política de CNN, Ana Navarro, quien enseguida acudió a su cuenta oficial en Twitter para asegurar que el mandatario estadounidense es un “asqueroso” que lo único que hace es prometer millones de deportaciones, afianzando la supremacía blanca en Estados Unidos:

“Trump lanza una campaña que promete millones de deportaciones y una duplicación contra Central Park Five, hombres negros exonerados por pruebas de ADN. Lo está haciendo en un mitin al que asistieron, entre otros, los yahoos que hacen señales de poder blanco. Sigue vendiendo, legitimando el racismo. Él es asqueroso”, escribió Ana Navarro en Twitter.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Trump

Informe revela que Donald Trump participará en su primera entrevista con cadena hispana

ICE

Director interino de ICE confirma la advertencia de Trump sobre deportar a indocumentados