,

El encantador George Clooney sorprende a una mujer de 87 años en su cumpleaños

George Clooney

George Clooney con una vida tan ocupada de actor, director, productor y guionista, se dio un tiempo para visitar una casa de cuidado para personas de la tercera edad en Berkshire, Reino Unido. El encantador Clooney sorprendió en Sunrise of Sonning el domingo, para hacer una especial visita a la residente Pat Adams en su cumpleaños número 87.

Con flores y la carta que le habían enviado las cuidadoras del hogar, Clooney tocó a la puerta y todos quedaron maravillados al verlo.

Clooney
El encantador George Clooney sorprende a una mujer de 87 años en su cumpleaños

El personal de Sunrise previamente le había enviado una carta al actor en busca de cumplir el sueño de Pat, quien en repetidas ocasiones ha dicho cuánto le gustaría conocerlo. Sin estar seguros si Clooney atendería al llamado hicieron la solicitud y ahora saben que valió la pena.

George Clooney galardonado con cuatro Globos de Oro, dos Óscar, y un BAFTA.

Clooney
El encantador George Clooney sorprende a una mujer de 87 años en su cumpleaños

“Gracias George Clooney por visitar Sunrise of Sonning y hacer a Pat, nuestra maravillosa residente, tan pero tan feliz”, fue el mensaje que el hogar de retiro publicó en las redes sociales con una adorable foto de Pat junto a Clooney.

Linda Jones una de las cuidadoras también captó el momento junto al actor y la cumpleañera. “Un sueño hecho realidad para una de nuestras residentes hoy”, escribió.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

California

Más ciudades de California se apuntan a defender a sus indocumentados

Ivanka Trump

Ivanka Trump tendrá oficina en la Casa Blanca y acceso a información clasificada