in

El elegido por Trump que hace enfurecer a sus seguidores

El elegido por Trump que hace enfurecer a sus seguidores. Pasaron más de dos semanas desde aquel 8 de noviembre donde con gran sorpresa, los medios de comunicación anunciaban que el nuevo Presidente de los estadounidenses sería Donald Trump, algo que los números arrojados por las encuestas habían reflejado como algo casi imposible.

Desde entonces, la comitiva de Trump ha estado trabajando en la selección de aquellos que van a representar los diferentes cargos dentro del gobierno que tomará lugar el próximo enero.

Si bien su contempló una rebelión contra el sistema económico y político estadounidense, el ha sido históricamente influenciado por grandes corporaciones que representan la plataforma central de Wall Street, la reciente nominación realizada hizo explotar de enojo a muchos de sus seguidos.

El elegido de Trump para secretario del Tesoro de los Estados Unidos será Steven Mnuchin, un ex empleado de la poderosa y gigantesca compañía Goldman Sachs, pilar fundamental de la banca de inversiones en Wall Street, algo que continuará una línea recta en cuestiones económicas para el país.

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Gabriel Carro

mm

Editor General, Viva Noticias - Síguenos @VivaNoticiasNet

Alan

El desesperado favor que pidió Alan a los rescatistas

Trump

Antes fue Jorge Ramos, ahora Trump tiene un nuevo enemigo público…