in

El duro mensaje que envía este republicano a los que apoyan a Donald Trump

Asegura que los seguidores de Trump están ciegos

Michael Sweet, un ciudadano republicano que está en desacuerdo con la Administración del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, publicó este viernes una carta abierta en el portal de noticias local ‘The Laconia Daily Sun’ para enviarle un mensaje a todos esos republicanos que siguen apoyando a Trump.

En la carta, el republicano comenzó por criticar a todos los republicanos que le escriben cartas abiertas al mismo portal de noticias para, según ellos, “ayudar a los lectores a pensar por ellos mismos”. Al inicio de la carta, el republicano Michael Sweet asegura que ese tipo de cartas solo contienen numerosos enlaces y muchas faltas ortográficas con las que llenan sus palabras para intentar defender la administración de Donald Trump.

republicano
Captura / Laconia Daily Sun

“!No pueden ver ningún punto de vista que no sea el de ustedes!”, asegura el republicano.

Luego de la crítica al supuesto ‘spam’ de los republicanos partidarios de Trump, el republicano Michael Sweet volcó su ataque al mismo Presidente de Estados Unidos. En sus palabras, Sweet aseguró que Donald Trump es un error en la Casa Blanca y que el rumbo del país no es culpa de los demócratas sino precisamente del mandatario estadounidense:

republicano
Captura / Laconia Daily Sun

“Para ser claros, soy un republicano, pero no esperaba que los de Beverly Hills manejaran este gran país, y ahora lo hacen. Apenas. No culpes a la izquierda [demócratas] porque él es el error, él fue así mucho antes de la Casa Blanca. Es cierto que él es bueno para ganar dinero, por sí mismo, pero ¿dónde está el que le prometió a ustedes?”, escribió Sweet en la carta abierta publicada en el portal de noticias local, aprovechando para burlarse de todos aquellos republicanos que se quedaron esperando la promesa del “magnate” de hacerlos “más ricos”.

Las palabras de este republicano anti-Trump se dan luego de que muchos republicanos culparan al Partido Demócrata del cierre de gobierno federal ocasionado principalmente por la insistencia del mandatario estadounidense de conseguir 5.7 mil millones de dólares de fondos para la construcción del muro fronterizo entre México y Estados Unidos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Beto O'Rourke

Los planes del muro fronterizo de Trump acaban de ser destrozados por el demócrata Beto O’Rourke

¡¿Qué?! La OPM aconseja a los trabajadores federales a ofrecer servicios de limpieza a cambio de sus pagos de alquiler