in

¡Le quedan pocos días de vida! El desgarrador mensaje y último deseo de esta joven

Foto: Captura Instagram nardyasinead

Su nombre es Nardya Miller, tiene 25 años y ha conmocionado las redes sociales con un desgarrador mensaje. La joven ha documentado a través de su cuenta en Instagram su lucha contra la fibrosis quística, una enfermedad que padece desde la infancia y que acabará con su vida en los próximos días.

[El último mensaje de Hillary Clinton que no te puedes perder]

Nardya nacida en Australia, convivió durante 23 años con su enfermedad y eso la obligó a llevar una vida lo más normal posible. Sin embargo, tras años de lucha la joven decidió operarse en 2014 de un doble trasplante de pulmón, que su cuerpo rechazó. Las secuelas de su rechazo son mortales, por lo que los médicos le calculan pocos días de vida.

La fibrosis es una enfermedad genética que hace que los pulmones y el sistema digestivo se taponen debido a una mucosidad.

Nardya decidió compartir sus pensamientos con sus seguidores de Instagram, donde ha expresado su último deseo:

“Tal vez te conozco de toda la vida, tal vez te conozco desde hace 10 años, tal vez te he conocido sólo por un corto periodo de tiempo, pero en poco más de una semana nunca más me reuniré contigo, nunca podré ver tu cara otra vez, no voy a poder hablar contigo, ni tocarte, nunca más. Pero yo siempre te querré, y las amistades que hemos construido y los recuerdos que hicimos permanecerán. Las cosas no siempre salen como uno planea. Hay algunas cosas realmente grandes que nunca voy a hacer, lugares a los que nunca voy a ir y experiencias que nunca voy a vivir. Pero los voy a estar viendo. Siempre. Sonriente. Porque yo estoy aquí. Nunca me rendiré. Como nunca lo he hecho. Ahora simplemente hay que dejarlo ir. Y por favor, les ruego que vivan sus vida de manera plena”. Concluye su mensaje.

Nardya vive sus últimos momentos junto a su novio Liam Fitzgerald, quien ha dicho que no es la enfermedad la que acabará con su vida, sino la incompatibilidad del trasplante pulmonar.

https://www.instagram.com/p/BPH6899B3RQ/?taken-by=nardyasinead

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Donald Trump

Se eliminarán 2000 empleos durante la inauguración de Donald Trump

amenazar Donald Trump

Miami: Lo arrestan por amenazar de muerte a Donald Trump