in

El demócrata que le exige a Trump que se disculpe con su hija

“Debería disculparse por su lenguaje sexualmente violento y depredador”, le ha dicho a Donald Trump, uno de los demócrata que está peleando para que los republicanos no lleguen al poder.

Para nadie es un secreto los dichos y hechos de Trump, que han causado gran polémica. Algunos comentarios de racismo, discriminación y que incitan al odio, y lo último que ha protagonizado han sido insultos y comentarios obscenos hacia las mujeres.

En Carolina del Sur, el demócrata Arik Bjorn y candidato al Congreso, se ha pronunciado en contra de lo que dice Trump y asegura que se siente “enfermo y cansado de la violencia en contra de las mujeres” y asegura “estoy con todas ellas”.

El rival de Bjorn es el republicano Joe Wilson, a quien ve como un igual a Trump. “Mi hija de tercer grado no puede permitirse vivir bajo un régimen Trump-Wilson por ningún momento de su vida. Y tampoco ninguna mujer”, ha dicho Bjorn.

Además, Bjorn le ha pedido al congresista Wilson, que también se disculpe en nombre de su partido republicano por todas las barbaridades que han salido de la boca de Donald Trump.

arik2

Para el demócrata Arik Bjorn, el intento por  llegar al Congreso no ha sido ni será nada fácil, ya que en más de 50 años su distrito no ha elegido a un congresista demócrata. Pero Bjorn prefiere pensar positivo y en entrevista con Viva Newspaper dijo que un cambio es posible si tan solo hay uno que lo crea, y vota por ello.

¿Quién es Arik Bjorn?

Bjorn es el hombre que le ha prometido a la comunidad, que juntos lograrán restaurar y proteger el sueño americano. Algo que asegura, no hará el partido republicano.

Arik Bjorn es demócrata desde que decidió involucrarse en la política y ahora es candidato al Congreso, del Distrito 2 de SC. Es escritor de artículos y ensayos que se leen en 190 países, licenciado, padre de una niña que adora los caballos, y voluntario en un banco de comida.

Este hombre que quiere ver fuera al republicano congresista Joe Wilson, también tiene un título en Ciencias de la Biblioteca de USC que actualmente le permite servir en la Biblioteca del Condado de Richland. Es licenciado en Arqueología y Lenguas Antiguas, además de ser co-fundador del Rosewood Arts Festival.

Bajo su frase favorita ¡Hay una Mejor Manera! Arik Bjorn es el hombre que le ha prometido a la comunidad, que si permanecen unidos podrán crear oportunidades de trabajo, seguridad para todos y una mejor calidad de vida.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

reportera

En detalles, abuso de Trump a una reportera en su aniversario de bodas

diputados

En la asamblea venezolana los diputados pierden el control (VIDEO)