in

El decadente cambio de Susy Pérez: de ser la bailarina de Jennifer López a vivir en la calle consumida por las drogas

La ex modelo ha sido captada viviendo en las calles de Nueva York.

Bien dicen que la vida es como una rueda de la fortuna. Ese es caso de la Suzy Pérez, ex bailarina y modelo que pasó de ser una de las acompañantes de Jennifer López en sus presentaciones a vivir en la calle sin un hogar, con adicción a las drogas.

Su historia actual se desenvuelve en las calles de Nueva York, en donde vive en situación de calle. “Tiene depresión, bipolaridad, esquizofrenia y demencia”, así la describe su hijo Savion Green.

https://www.instagram.com/p/B07Q4frDfdd/

Pero su vida no siempre fue así. Durante la década de 1980 fue la sensación y su fama se fue a lo más alto cuando formó parte del equipo de bailarines de la cantante Jennifer López en los 2000, lo cual le permitió visitar los principales escenarios de todo el mundo.

Su prometedora carrera en ascenso se desplomó tras firmar con una supuesta agencia de modelaje italiana, la cual resultó por ser una red de prostitución. Según cuenta fue agredida físicamente en múltiples ocasiones e inducida a las drogas.

“Me dieron una paliza y me dieron por muerta, quedé inválida y perdí tres trabajos. Esa Susy se perdió…y se perdió por una razón: cuando yo perdí a mi mamá, yo me perdí”, relató a El Gordo y La Flaca.

Tras ser abandonada por el grupo que la reclutó en las calles de Manhattan, ella continuó con su vida desde lo más bajo de los suburbios. Gracias a que fue encontrada por una reportera de dicho programa, Susy pudo volver a ver a su hijo Savion, de quien no sabía nada de él desde hace 12 años.

https://www.instagram.com/p/B03v7aEDFY-/

Ahora su hijo ha aprovechado el reencuentro para tratar de ayudar a cambiar el rumbo de su madre, para lo cual ha abierto una campaña de recaudación en Go Fund Me cuya meta es de 10 mil dólares.

View this post on Instagram

Hello if you could donate at least a dollar to help my mother in her time of need so me and my family can help her get on her feet. It would be deeply appreciated. I will be posting the link in my bio and in the post vvvvv https://www.gofundme.com/f/1ppcc75t40?utm_medium=copy_link&utm_source=customer&utm_campaign=p_na+share-sheet&rcid=61f7f77fc01e4df8afb47788f119fd73

A post shared by Jehew Savion Green (@the_losers_comics) on

“Mi objetivo es que mi madre se ponga de pie para que pueda volver a ser parte de mi vida, por ahora mi principal preocupación es ayudarla a superar la enfermedad de la adicción”, comentó.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Alicia Machado

Alicia Machado, de luto y devastada, tras la muerte de su padre

Trump

“¡Ser presidente me está costado una fortuna!”: Lo que dijo Trump en su nuevo discurso en Pennsylvania