in

El debate vicepresidencial ¿Quién lo hizo mejor; Kaine o Pence?

Ahora fue el turno de los candidatos a la vicepresidencia de Estados Unidos. Durante su primer debate vicepresidencial que se realizó en el estado de Virginia, Mike Pence y Time Kaine, dedicaron gran parte del tiempo a defender a sus compañeros de fórmula, Donald Trump y Hillary Clinton.

Por momentos, el cara a cara se tornaba tenso debido a las interrupciones entre ambos.

El demócrata Kaine, además de criticar a Trump por el tema de no haber pagado impuestos, no pudo evitar mencionar los tuits que Trump ha publicado en contra de Alicia Machado, a lo que llamó “una guerra” hacia la ex miss universo .

 En el tema migratorio, el republicano Pence dijo que su compañero de boleta Trump, “tiene una serie de planes para asegurar la frontera, no son solo construir un muro, hay que centrarse en los extranjeros criminales”.

 Hubo algunas otras preguntas que se referían al seguro social, economía, casos calificados de racismo por parte de la policía, Siria e Isis, pero en la mayoría el tema se desviaba y terminaban hablando de Hillary y Trump.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Mario Almada

Murió Mario Almada; una leyenda del cine mexicano

evacuar

Miles de familias deberán evacuar la zona costera de Carolina del Sur