in

El Congreso da un paso que podría hacer que Kushner vaya a prisión

Congreso

¡Las cosas se ponen cada vez más complicadas! No pasa un solo día sin que otro miembro de la Administración de Donald Trump se vea complicado en algún asunto turbio. Esta vez se trata del esposo de Ivanka y asesor del Presidente, Jared Kushner, quien se rehusó a entregar información de vital importancia para las investigaciones que implicadas en una operación secreta.

[Yerno de Donald Trump recibió 400 millones de dólares de China]

El Congreso envió la carta con las preocupaciones al FBI, en la que señalaron que Kushner se resistió a compartir información de contactos extranjeros: un grave delito que compromete las investigaciones que se están llevando a cabo con las conexiones existentes entre Rusia y Donald Trump y que puede ser motivo de ir a prisión hasta por cinco años. La carta, firmada por varios importantes miembros demócratas de la Cámara de Representantes, señala lo siguiente:

“Saber que se falsificó información en un cuestionario SF-86 es un delito, castigable por cinco años de prisión. Dada la severidad de las alegaciones y que aun se mantengan las preguntas sin responder sobre su administración y las conexiones con el Gobierno de Rusia o con los oficiales de inteligencia. Estamos solicitando que el permiso secreto secreto del Sr. Kushner sea suspendido hasta que se revise el cumplimiento de Kushner de las leyes y reglamentos que rigen las autorizaciones de seguridad…” (Trad.)

Kushner
Carta del Congreso al FBI Foto: Captura beyer.house.gov

[Bernie Sanders realiza una predicción sobre Trump]

Por su parte, el abogado de Kushner declaró que este no pudo completar los formularios que le enviaron por motivo de “prisa” y que en su debido momento, le entregará todos los documentos necesarios al FBI y que mantiene el permiso de seguridad provisional por los momentos, según información de NYT.

La carta completa se puede revisar en el siguiente enlace: Carta del Congreso.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

republicano

¡En video! Candidato republicano ebrio ofende a una mujer de la peor forma

todas las bombas

¡Impresionante! Así impactó “la mamá de todas las bombas” en Afganistán