in

El comercial censurado por el Super Bowl que te emocionará si eres inmigrante

84 Lumber, una compañía americana que realiza materiales de construcción, ha hecho un impactante comercial en el que se narra la historia de una madre y una hija en condición de convertirse en inmigrantes, al tiempo en que se muestra el peligroso recorrido en la frontera entre Estados Unidos y México. El comercial fue censurado por FOX del Super Bowl por las implicaciones políticas que habría en ello y porque el evento tiene una cobertura internacional, que por supuesto ocasionaría un gran escándalo.

[El comercial de cerveza Budweiser a favor de la inmigración en Estados Unidos]

El anuncio de 85 Lumber tiene un final inconcluso que se supone estaría disponible en su página web o lo estaría al momento de la transmisión del Super Bowl, pero la información hasta el momento señala que el comercial fue censurado por FOX por contener imágenes explícitas sobre lo que sería el muro divisorio entre los países y las implicaciones morales que habría en ello, se creyó que sería «demasiado polémico».

[El contundente comercial de cerveza Corona a favor de los inmigrantes]

Según las declaraciones para TWP de Rob Shapiro, jefe de Brunner, una agencia que trabajó con 84 Lumber:

«Ignorar el muro fronterizo y la conversación sobre la inmigración que está teniendo lugar en los medios de comunicación y en todas las mesas de cocina en los Estados Unidos no parece lo correcto» (trad)

El artículo original rechazado podía observarse, según las especificaciones el video, en Journey84.com aunque han retirado el final, asumimos que momentáneamente de la página. Los medios han comentado finales alternativos del video, señalaron que la madre y la hija terminan en una situación delicada al borde de un abismo.

No te pierdas el video aquí:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

sistema migratorio

Alerta y recomendaciones por comentario de Trump de reforzar sistema migratorio

Super Bowl

El Super Bowl cuenta con el hermoso mensaje de bendición del Papa Francisco