in

El comediante Jorge Ortíz de Pinedo reveló los detalles de la muerte de Lourdes Deschamps

El actor rompió el silencio.

Días después de la sorpresiva muerte de la actriz y productora Lourdes Deschamps, el pasado viernes 28 de diciembre, el actor Jorge Ortíz de Pinedo reveló parte de los detalles detrás del deceso.

Durante una sesión de preguntas con la prensa, el también comediante y productor, señaló que Deschamps presentó complicaciones de salud, las cuales ocurrieron mientras su esposo Jesús Ramírez se encontraba fuera de casa.

“Tenía mucha tos. Chucho salió en la mañana y cuando regresó ya había muerto Lourdes, entonces le deseo a toda la familia, amigos y compañeros actores que nos recuperemos pronto de esta pérdida”, comentó.

Noticia lamentable… Mi querida amiga y compañera de "CERO EN CONDUCTA" y "LA ESCUELITA", Lourdes Deschamps……

Posted by Jorge Ortíz de Pinedo on Friday, December 28, 2018

Asimismo, el comediante señaló que Deschamps tenía varios proyectos laborales en mente, entre ellos varias propuestas de cine. Además dijo que se reunió con ella hace tres meses en un restaurante y la vio muy entusiasta.

View this post on Instagram

Las niñas originales de la escuelita #CeroEnConducta #PattyAlvarez #LuisaFernanda #LourdesDeschamps #LorenaAlvarez #ErikaBlenher #MarielaRoldan #MayelaRoldan #Sheyla

A post shared by José Juan (@josejuan1987) on

Cabe mencionar que Ortiz de Pinedo y Deschamps trabajaron juntos en los programas Cero en conducta y La escuelita. Por su parte, Deschamps trabajó como actriz en telenovelas “Lazos de amor” y “El precio de tu amor”.

Su trabajo más reciente fue como productora de la película “Campeones”; la cual retrataba la historia de cómo su esposo, extécnico del Club América llegó a convertirse en campeón mundial con la selección mexicana sub17 en Perú, en 2005.

La Asociación Nacional de Actores de Intérpretes (ANDI) dio a conocer la sensible pérdida el pasado viernes 28:  “El Consejo Directivo y el Comité de Vigilancia, a nombre de la ANDI México, comunican el fallecimiento de la intérprete Lourdes Deschamps.

Por su parte, la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) dio el pésame a Jesús Ramírez y a su hijo. “El futbol mexicano se une en oración para que familiares y amigos encuentren pronta resignación. Descanse en paz”, señaló la federación en su cuenta de Twitter.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

túnel

Crean la campaña en Gofundme para construir el túnel bajo el muro de Trump

Paola Rojas

La periodista Paola Rojas confesó el embarazoso momento que tuvo junto a Saúl “El Canelo” Álvarez