in

¡El colmo! Queman iglesia y dejan mensaje que dice “Vote Trump”

Supuestos simpatizantes del candidato republicano Donald Trump, quemaron una iglesia en Mississippi y dejaron un mensaje en la pared que decía; “Vote Trump”.

Las autoridades debieron acudir a sofocar el incendio e investigar el hecho, que ocurrió el martes 1 de noviembre, en horas de la tarde.

Se estima que los daños ascienden a por lo menos $10 mil dólares, cantidad que los feligreses buscan recaudar a través de la página GoFundme.

20161102-igle

“El anonimato de este ciclo electoral combinado con la historia racial potente de la quema de iglesias negras como un símbolo político, hace que este evento algo que no debemos ignorar”, indican el texto publicado en esa página.

Mientras las autoridades buscan esclarecer el hecho y a los responsables, para algunos el hecho ocurrido en la Iglesia Bautista Missionaria Hopewell, responde a sentimiento de odio, racismo y discriminación que Donald Trump han pregonado durante su campaña.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Hillary C

Hillary C : Nadie puede decirles que no pertenecen a este país

Prometió

Prometió que votaría por Hillary… y ya lo hizo