in

El “chico de la pizza”, pasante del Congreso se hace viral en medio de audiencia de Cohen

La solidaridad en las redes ha sido increíble.

En medio de la polémica audiencia de Michael Cohen, el exabogado del presidente estadounidense, Donald Trump, el hambre de un joven pasante en el Congreso se ha vuelto viral en las redes sociales. La inesperada fama del joven, cuyo nombre no ha sido aún revelado, le ha otorgado el título de “chico de la pizza”.

Todo ocurrió cuando el reportero de CBSN, Ed O’Keefe, se encontraba en el Capitolio la tarde de este miércoles para cubrir el testimonio bajo juramento de Cohen, cuando la hambruna de un joven pasante quedó captada en la cámara y no solo ocurrió a puertas cerradas, sino en el pasillo.

Durante la transmisión en vivo, se puede ver al joven pasante acercarse a la sala del tribunal y la mano de otra persona le entrega una caja de color blanco con negro. El chico da unos pasos y, sin dudarlo, comienza a devorar un trozo de pizza, sin contar que la cámara está grabando todo.

“Cuando vas a comer tu pizza del pasillo y te dicen que estás en transmisión en vivo”, reza un tuit que contiene un video de lo ocurrido.

Casi de inmediato, parece que una persona a su lado le informa sobre la situación, por lo que el pasante mira directamente a la cámara de CBS y repentinamente hay un cambio de toma. La imagen se ha vuelto rápidamente en las redes sociales y ha contado con el apoyo y la solidaridad de los internautas.

Mientras tanto, Cohen se prepara para una sentencia de tres años en prisión, luego de declararse culpable de varios delitos financieros, incluyendo fraude bancario y violaciones al financiamiento de campaña durante las elecciones de 2016, como resultado de los pagos que le hizo a Stormy Daniels y Karen McDougal, dos mujeres que aseguraron haber mantenido una relación amorosa con el ahora Presidente de Estados Unidos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Obama

Sarah Sanders iguala a Trump con Obama tras cumbre con Corea del Norte

maestra

Maestra de Texas lanza un insulto racista contra una mujer musulmana