in

El chef José Andrés hace homenaje a los inmigrantes y a las mujeres durante los Premios Oscar

Palabras que llegan al corazón.

El reconocido chef José Andrés no perdió la oportunidad para realizar un homenaje a los inmigrantes y a las mujeres durante su discurso en la ceremonia de los Premios Oscar, al considerar que estas personas que «no tienen voz», «hacen avanzar a la humanidad».

Andrés, quien fue el encargado de exhibir la película «Roma», junto al actor mexicano, Diego Luna, cuando se presentaron los filmes nominado a la estatuilla, destacó la labor de las mujeres y los inmigrantes en general, considerando que el trabajo de este grupo de personas es la fuerza que hace avanzar al mundo.

«Gente del mundo, la vida de cada persona es una receta en sí misma con diferentes medidas de alegría y tristeza, luchas y éxito, amor y pérdida. Los resultados son únicos cada vez, aunque los ingredientes sean universales», expresó el chef durante su intervención.

José Andrés
JOSÉ ANDRÉS Y DIEGO LUNA (Captura) ABC / Youtube

«Este hermoso e íntimo film, uno que le da voz a los que no tienen voz, nos recuerda el entendimiento y la compasión que todos debemos a la gente invisible en nuestras vidas: los inmigrantes y las mujeres, ellos hacen avanzar a la humanidad», destacó José Andrés, en medio de los aplausos del público.

Durante su paso por la alfombra roja, el chef reconoció su sorpresa de haber sido invitado como presentador para la Academia de Hollywood. «Quién me iba a decir que iba a estar aquí. Pero bueno, así es la vida. Esperemos que la presión no me pueda y que no me quede con las palabras a medio contar. Es una experiencia muy bonita (…) A mí, me vale para seguir contando las historias que me gustan: las de esas voces que muchas veces son anónimas», expresó el chef sobre su participación en el evento.

José Andrés ha ganado reconocimiento internacional por sus esfuerzos humanitarios al ayudar en casos de desastres naturales, tras los daños causados por el huracán María, en Puerto Rico, o por proporcionar comidas gratuitas a los trabajadores federales durante el cierre parcial de gobierno a principios de este año, que duró 35 días.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

México

México regresa al top 10 de los mejores países para invertir

Roma

Estos son los ganadores de los Premios Oscar 2019